Aéropostale ha representado desde siempre el sentimiento de aventura, de logros y dedicación. La historia de nuestra marca se remonta desde los años 20' a la actualidad.

Compagnie Generale Aéropostale, fue una compañía pionera de correo aéreo internacional, fue la primera linea aérea regular en volar entre Francia y América del Sur, marcando definitivamente, un logro espectacular en su tiempo.

Aeroposta Argentina S.A. fue creada el 5 de septiembre de 1927 como filial de la Compagnie Generale Aéropostale, prestó los primeros servicios aéreos regionales en las rutas a Paraguay, Chile y la Patagonia, llegando hasta Tierra del Fuego. Luego de su fusión con otras empresas aéreas locales dió origen a Aerolíneas Argentinas.

Antoine de Saint-Exupery, autor del famoso libro El Principito entre otras obras literarias, fue sin lugar a dudas uno de los pilotos más destacados de la Compagnie Generale Aéropostale y de la Aeroposta Argentina. Saint Exupéry ha dejado memoria perdurable de sus experiencias en dos libros: Tierra de Hombres y Vuelo Nocturno.

Aeropostale - El Principito
Mapa Compagnie Generale Aéropostale

Aéropostale, es desde 1987, una marca reconocida de prendas casuales y accesorios, dedicada a mujeres y hombres jóvenes a través de sus tiendas Aéropostale y el e-store Aeropostale.com.ar. Nos esforzamos en brindar a nuestros clientes una selección destacada de moda de alta calidad y conceptos básicos de outfits a valores atractivos en un entorno de tienda innovador y emocionante.

Aéropostale, cuenta con más de 350 tiendas internacionales y tiene presencia en estos países USA, Argentina, Chile, México, Panamá y Guatemala, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Qatar, India, Egipto, Grecia, Turquía y Filipinas. Permanentemente la marca continúa expandiendo el concepto Aero Real a nuevos mercados internacionales.