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MÉTODO ENVÍO: trabajamos con delivery propio únicamente para CABA. Para todo el país realizamos los envíos a través de Correo Argentino.

DESPACHOS EN EL DÍA: únicamente para CABA, si recibimos tu pedido de Lunes a Viernes hasta las 14hs

DESPACHOS CORREO: demoramos hasta 24hs. para enviar tu pedido al correo. Si recibimos tu pedido hasta las 14hs. te lo enviamos en el día.

TIEMPO DE ENTREGA (Días Hábiles Aprox.): CABA en el día, GBA 2/3 días, CAPITALES PROVINCIALES 3/4 días y RESTO PAÍS 5/6 dias.

ZONAS DE ENVÍO: hacemos envíos a toda Argentina, incluída Tierra del Fuego.

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS: hacé el seguimiento de tu pedido desde aquí

LUGAR DE PICKUP: ÚNICAMENTE en nuestras sucursales de Flores, Caballito, Palermo Soho y La Plata

REQUISITOS: DNI o autorización.

HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes a Sábados de 10 a 20:30hs

PLAZO: tenés 30 días para solicitar el cambio de tu producto por cualquier otro.

CAMBIO EN SUCURSALES: podés realizar el cambio de tu producto en cualquiera de nuestras sucursales.

COSTO DEVOLUCIÓN: si el producto no te gustó o no te queda como esperabas, el costo de la devolución será SIN CARGO para vos.

CUPÓN DE COMPRA: al recibir tu envío en nuestro domicilio te emitiremos un cupón de compra (sin vencimiento) por el importe del producto que podrás utilizar para adquirir el nuevo producto en el e-store.

REQUISITOS CAMBIO/DEVOLUCIÓN: el producto debe estar NUEVO Y SIN USO, con la etiqueta AEROPOSTALE correspondiente, en su packaging original y con el ticket de compra. Si no recibiste el packaging en buen estado o las etiquetas del producto, por favor informarnos dentro de las 12 horas de recibido.

ERRORES NUESTROS: si por error te enviamos un producto diferente al que compraste, los costos de devolución y reenvío correrán integramente por nuestra cuenta.

PROCEDIMIENTO: contactate con nuestro Servicio de Atención al Cliente y te indicaremos los pasos a seguir. Por favor indicanos tu número de pedido.

PLAZO: tenés 10 días como máximo desde que recibiste el producto para iniciar la devolución del producto.

DEVOLUCIÓN EN SUCURSALES: podés realizar la devolución de tu producto en cualquiera de nuestras sucursales.

REQUISITOS DEVOLUCIÓN: el producto debe estar NUEVO Y SIN USO, con la etiqueta AEROPOSTALE correspondiente, en su packaging original y con el ticket de compra. Si no recibiste el packaging en buen estado o las etiquetas del producto, por favor informarnos dentro de las 12 horas de recibido.

CUPÓN DE COMPRA: te emitiremos una cupón de compra (sin vencimiento) a tu favor por el valor de tu compra para que puedas utilizarla en cualquier momento en el e-store y el costo del correo, para la devolución del producto, será SIN CARGO para vos.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO: si optás por esta opción, no hay problema, pero aquí el costo del correo, para la devolución del producto, correrá por cuenta tuya.

PROCEDIMIENTO: contactate con nuestro Servicio de Atención al Cliente y te indicaremos los pasos a seguir. Por favor indicanos tu número de pedido.

Nuestro servicio de atención al cliente está siempre a tu disposición para responderte todas tus preguntas o dudas antes o después de compra (indicanos tu número de pedido).

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