ENVÍO GRATIS: si tu compra es igual o mayor a $2.000.

ENVÍOS CON CARGO: si tu compra es menor a $2.000 aplican los costos de Correo Argentino. Podés consultar los costos cuando llegues a la página de checkout.

MÉTODO ENVÍO: realizamos todos los envíos a través de Correo Argentino.

DESPACHOS: demoramos hasta 24hs para enviar tu pedido al correo. Si recibimos tu pedido hasta las 15hs. te lo enviamos en el día.

TIEMPO DE ENTREGA (Días Hábiles Aprox.): CABA/GBA 2/3 días, CAPITALES PROVINCIALES 3/4 días y RESTO PAÍS 5/6 dias.

ZONAS DE ENVÍO: hacemos envíos a toda Argentina, incluída Tierra del Fuego.

LUGAR DE PICKUP: ÚNICAMENTE en nuestro local AEROPOSTALE FLORES, Av. Rivadavia 6499 esq. Fray Luis Beltrán, CABA.

REQUISITOS: DNI o autorización.

HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes a Sábados de 10 a 20:30hs

MEDIOS DE TRANSPORTE: Subte A (Estación Carabobo) y muchas lineas de colectivos.

PLAZO: tenés 30 días para solicitar el cambio de tu producto por cualquier otro.

CAMBIO EN SUCURSALES: podés realizar el cambio de tu producto en cualquiera de nuestras sucursales.

COSTO DEVOLUCIÓN: si el producto no te gustó o no te queda como esperabas, el costo de la devolución será SIN CARGO para vos.

COSTO REENVÍO: para que te enviemos el nuevo producto si debrás abonar el nuevo envío y el precio será un cargo fijo que podrás consultarnos cuando nos contactes

REQUISITOS CAMBIO/DEVOLUCIÓN: el producto debe estar NUEVO Y SIN USO, con la etiqueta AEROPOSTALE correspondiente, en su packaging original y con el ticket de compra. Si no recibiste el packaging en buen estado o las etiquetas del producto, por favor informarnos dentro de las 12 horas de recibido.

ERRORES NUESTROS: si por error te enviamos un producto diferente al que compraste, los costos de devolución y reenvío correrán integramente por nuestra cuenta.

PROCEDIMIENTO: contactate con nuestro Servicio de Atención al Cliente y te indicaremos los pasos a seguir. Por favor indicanos tu número de pedido.

PLAZO: tenés 10 días como máximo desde que recibiste el producto para iniciar la devolución del producto.

DEVOLUCIÓN EN SUCURSALES: podés realizar la devolución de tu producto en cualquiera de nuestras sucursales.

REQUISITOS DEVOLUCIÓN: el producto debe estar NUEVO Y SIN USO, con la etiqueta AEROPOSTALE correspondiente, en su packaging original y con el ticket de compra. Si no recibiste el packaging en buen estado o las etiquetas del producto, por favor informarnos dentro de las 12 horas de recibido.

NOTA DE CRÉDITO: te emitiremos una nota de crédito a tu favor por el valor de tu compra para que puedas utilizarla en cualquier momento en el e-store y el costo del correo, para la devolución del producto, será SIN CARGO para vos.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO: si optás por esta opción, no hay problema, pero aquí el costo del correo, para la devolución del producto, correrá por cuenta tuya.

PROCEDIMIENTO: contactate con nuestro Servicio de Atención al Cliente y te indicaremos los pasos a seguir. Por favor indicanos tu número de pedido.

Nuestro servicio de atención al cliente está siempre a tu disposición para responderte todas tus preguntas o dudas antes o después de compra (indicanos tu número de pedido).

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