¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Color y Talle: elegí color y talle y hacé click en el botón comprar.
  3. Producto en Checkout: aquí ya podés finalizar tu compra o si querés podés seguir comprando.
  4. Checkout: aquí verás el resumen de tu compra (productos, unidades, talle, color).
  5. Cupón: si tenés un código promocional (no es obligatorio), cargalo aquí.
  6. Datos de envío: completalos con tus datos.
  7. Método de envío: de acuerdo a tu domicilio tendrás las opciones «Local Pickup Flores» o «Envío por Correo Argentino», seleccioná la que prefieras.
  8. Pago: seleccioná si querés abonar a traves de Mercado Pago o E-Postnet
  9. Realizar el pedido: verificá que el pedido sea correcto y hacé click en realizar el pedido.
  10. Prestadora de pagos: aquí serás redirigido a la página de la prestadora de pagos que hayas seleccionado. Allí completa tus datos de pago y una vez realizado el mismo serás redirigido de nuevo a AEROPOSTALE donde podrás ver los detalles de tu pedido ya pagado. Listo!
  11. Confirmación: te llegará un mail con los detalles de tu pedido.

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Si, podés retirarlo gratuitamente con tu DNI o Número de Pedido en AEROPOSTALE FLORES Av. Rivadavia 6499 esq. Fray Luis Beltrán, CABA de Lunes a Sábados de 10hs a 20:30hs.

¿El precio de los productos es el mismo que en los locales?

Si, nuestros locales offline y el e-store tienen los mismos precios en sus productos. Únicamente podrian llegar a diferir ocacionalmente, ofertas, promociones y descuentos ofrecidos.

¿Los precios tienen el IVA incluído?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuando se confirma mi compra?

Una vez que hayas realizado el pago y el mismo sea aprobado, recibirás un mail con los detalles de tu compra.

¿Cómo cancelo mi compra?

  • Si no sos usuario registrado en el sitio podés cancelar tu compra respondiendo el mail que te llegó con los detalles del pedido.
  • Si sos usuario registrado en el sitio, podés responder el mail que te llegó con los detalles de tu pedido o podés entrar a la sección «MY AERO» > Pedidos, ingresando con tu correo electrónico y tu contraseña en el sitio.

¿Cómo me registró en el sitio?

Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

¿Es seguro comprar en este E-Store?

Sí, todas nuestras páginas se encuentran encriptadas con SSL (verificalo en el candado cerrado de tu navegador). Además trabajamos con las dos plataformas de pago online más reconocidas Mercado Pago y E-Postnet que garantizan la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de sus sistemas.

¿Que son los cupones?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.